No te enfoques en tiempo y esfuerzo, enfócate mejor en los resultados.
Si estás en la “economía” de tiempo y esfuerzo, te enfocas en estar ocupado, de hecho, si piensas que la cantidad de energía y tiempo que le dedicas a algo es merecedor de un reconocimiento. En cambio, cuando tu estas en la “economía” de resultados, solo te enfocas en obtener el resultado lo más rápido posible.
Al final lo que importa es encontrar la forma más efectiva de llegar al resultado, esa es la diferencia entre emprendedores y empleados.
Recuerda que los emprendedores cruzaron la línea, desde la “economía de tiempo y esfuerzo” a la “economía de los resultados”. para ellos no existe una garantía de ingreso, nadie les dará un cheque cada 15 días, ellos viven de su habilidad de generar oportunidades y poder servir a sus clientes de manera con mayor valor. habrá ocasiones en las que inviertes mucho tiempo y no obtienes resultados, y también existirán otras ocasiones en las que el tiempo y esfuerzo es mínimo y los resultados se dan de manera espectacular. El enfoque del emprendedor tiene que ser en los resultados o no hay ingreso. ¿Qué crees? si tu trabajas para un emprendedor, esto también sucede para ti, posiblemente pensaste que tenías un ingreso seguro, es importante que tengas esto en cuenta que la empresa en la que trabajas está dentro de la economía de resultados, aunque de alguna manera no lo veas esto no es para que te sientas nervioso, es tan solo para que entiendas lo que se pide de ti.
La mayoría de las personas no piensan en términos de resultados, ya que tienen un cheque seguro, pero si cambias la forma de pensar de tengo que hacer esto, a tengo que dar resultados, cambiará tu rutina de manera dramática.
Aprenderás a cómo lograr más cosas más rápidas, te harás más responsable, cambiaras el ambiente y te darás cuenta que tan importante es el descanso y dormir para brindar mejores resultados,
pensarás más en función de resultados y rapidez, operarás en tiempo más cortos y con mayor presión, lo podrás hacer porque estarás descansado y preparado
Invierte el 10 % de tus ingresos en ti mismo.
Invierte al menos el 80 % de tu tiempo libre en aprender.
No trabajes por dinero, trabaja para aprender.
No aprendas por diversión, aprende para crear más valor.
Invierte al menos 10% de tu ingreso en cosas que generen más dinero.
Cambia tu motivación de dar a recibir.
Abiertamente date cuenta de qué tan dependiente eres de otras personas.
Crea socios estratégicos con la mentalidad ganar- ganar para lograr metas X10 o X100.
Multiplica tus metas X10 y enfrenta tus miedos.
No te enfoques en tiempo y esfuerzo, enfócate mejor en los resultados.
Cambia de ambientes de manera regular.
Define “Riqueza” y “Éxito” para ti, no necesariamente solo es dinero.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.