¿Quieres ganar demasiado dinero? Pon en práctica estas ideas.
La recompensa más grande de convertirte en millonario, no es la cantidad de dinero que ganas. es el tipo de persona en la que te conviertes para ser millonario. – Jim Rohn
Regularmente las personas esperan que cambien sus circunstancias para mejorar como personas, no tienen el deseo de mejorar ellos como personas para mejorar por su propia mano las circunstancias. a diferencia de la mayoría de las personas que simplemente espera y desea un golpe de suerte, puedes buscar convertirte en el tipo de persona con las capacidades y habilidades para hacer cosas maravillosas.
Claro tú puedes ser la persona que su trabajo es reconocido, mejorar de alguna manera la vida de las personas, llamar la atención de personas importantes, y ellos mismos pueden compartir tu trabajo, ya que compartir tu trabajo lo hace verse bien a ellos mismos. La calidad de quién eres como persona, así como el trabajo que creas, está totalmente dentro de tu área de control. te tienes que convertir en la persona que hace todo lo que deseas, la persona que atrae de manera natural el éxito que buscas.
Haz estas cosas para acercarte de manera sencilla al éxito.
Invierte el 10 % de tus ingresos en ti mismo: Si no pagas por algo, rara vez le pones atención.
La mayoría de las personas quieren cosas que son gratis, pero si obtienes algo que es gratis, en muy pocas ocasiones lo valoras. ¿Cuánto inviertes en ti mismo? ¿Qué tan comprometido estás contigo mismo?
Si no estás invirtiendo en ti mismo, entonces no tienes nada que ver en el juego de la vida de tu propia vida. de igual manera si no estás invirtiendo en tu negocio, probablemente no harás un trabajo de alta calidad; si no estás invirtiendo en tus relaciones, casi te lo aseguro que estas enfocado en que puedes recibir en lugar de dar.
Cuando se trata de automejora, invertir el 10% de ingreso en ti mismo, te llevara a 100 veces o más en retorno. Por cada peso que gastes en tu educación, habilidades y relaciones te regresará por lo menos 100 pesos de regreso de alguna manera.
Si quieres hacer cosas extremadamente bien, necesitas rodearte de los mentores adecuados, cualquier cosa que hagas será el resultado de la mentoría de alta calidad. Y si no eres bueno en algo es porque no has recibido la mentoría de calidad en esa área.
Las mejores mentorías son las que le pagas a tu mentor, en ocasiones, mientras más pagas, mejores son, ya que tomaras las cosas con más seriedad. Tu no estarás valorando esa relación. Escucharas más atentamente, te importará más, tu nivel de compromiso y atención será mayor, tendrás más consecuencias por no tener éxito.
Si no tienes mucho dinero, ¡cómprate un libro!, ¿Cuánto dinero y tiempo gastas en entretenimiento, ropa o salir comer? Mas que otra cosa son prioridades. Es solo cuando tu inviertes en algo que tienes la motivación de que algo suceda.
Mas allá de mentorías, podrías invertir en programas educativos, como cursos en línea, libros y productos de calidad que te ayuden a comer y dormir mejor. Tu nivel de éxito va directamente con el nivel de inversión, si no estas obteniendo los resultados que quieres, es porque no has invertido lo suficiente para obtener dichos resultados.
Recuerda la inversión numero 1 debe de ser en ti mismo.
Invierte el 10 % de tus ingresos en ti mismo.
Invierte al menos el 80 % de tu tiempo libre en aprender.
No trabajes por dinero, trabaja para aprender.
No aprendas por diversión, aprende para crear más valor.
Invierte al menos 10% de tu ingreso en cosas que generen más dinero.
Cambia tu motivación de dar a recibir.
Abiertamente date cuenta de qué tan dependiente eres de otras personas.
Crea socios estratégicos con la mentalidad ganar- ganar para lograr metas X10 o X100.
Multiplica tus metas X10 y enfrenta tus miedos.
No te enfoques en tiempo y esfuerzo, enfócate mejor en los resultados.
Cambia de ambientes de manera regular.
Define “Riqueza” y “Éxito” para ti, no necesariamente solo es dinero.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.