¿En serio? ¿esto es todo? ¡Vive!
Te levantas, te bañas, desayunas, sales de la casa y vas a tu trabajo (cualquiera que esté sea), termina tu día de trabajo, regresas a la casa, cenas, ves un rato la televisión, te preparas para dormir, te acuestas a dormir, te levantas, te bañas, desayunas, sales de la casa y vas a tu trabajo (cualquiera que esté sea), termina tu día de trabajo, regresas a la casa, cenas, ves un rato la televisión, te preparas para dormir, te acuestas a dormir, te levantas, te bañas, desayunas, sales de la casa y vas a tu trabajo (cualquiera que esté sea), termina tu día de trabajo, regresas a la casa, cenas, ves un rato la televisión, te preparas para dormir, te acuestas a dormir, te levantas, te bañas, desayunas, sales de la casa y vas a tu trabajo (cualquiera que esté sea), termina tu día de trabajo, regresas a la casa, cenas, ves un rato la televisión, te preparas para dormir, te acuestas a dormir.
Cuantas veces tu vida es así, se repite una y otra vez, posiblemente dirás, llego muy cansado y no alcanzo a hacer nada más, o no tengo dinero para hacer cualquier otra cosa, en mi ciudad no hay nada que hacer. Pues tengo noticias, lo que no haces, es buscar la manera de hacer las cosas de diferente manera.
Lo primero que puedes hacer es dejar de utilizar el aparato que tienes en la mano y ver el mundo que existe alrededor, ¿tienes más gastos que ingresos?, crea un ingreso, deja de ver la televisión, yo aun no conozco a nadie que le paguen por mirar televisión, seguramente si existen, pero yo no lo conozco, ¿tu relación no está donde tú quieres? plática con tu pareja, piensa que pudiste haber hecho para que se comporte así contigo, ¿no pasas tiempo con tu pareja? cocinen juntos, hagan cosas juntos.
Una vez que empiezas a hacer cosas diferentes te vendrán más ideas, te sentirás lleno de vida, tu cerebro te hará pensar en posibilidades en lugar de pensar en problemas, como dice el dicho en inglés “motion creates emotion” – movimiento crea emociones – así que actívate.
Créeme en la vida SIEMPRE HABRÁ PROBLEMAS, pero para cada problema siempre habrá una solución, te puede gustar o no la solución. Lo que sí hará es que te hará crecer.
Posiblemente te preocupe que dirá la gente de ti.
Las personas que saben que estás haciendo las cosas por mejorar, que estas luchando, esas personas estoy seguro que no dirán nada de ti.
Las personas que no hacen nada, y ven con coraje o envidia, el hecho que TÚ si estás haciendo, son las que quieren que te mantengas en la misma situación, son las que te criticaran.
Como dice el dicho y mi podcast también “El único lugar donde se tira la toalla es en la playa” por cierto te recomiendo que lo escuches.
¡Vive!
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.