Invierte al menos el 80 % de tu tiempo libre en aprender.
La mayoría de la gente son consumidores en lugar de ser creadores, están en su trabajo para recibir su pago y no para hacer una diferencia en la empresa.
Cuando son dejados por su cuenta, la mayor parte de su tiempo es consumido de la misma manera, y no lo invierten para obtener un resultado por su tiempo invertido, casi cada segundo invertido en redes sociales es tiempo gastado.
No puedes regresar el tiempo, en lugar de mejorar tu futuro, lo hace peor, al igual que comer comida chatarra, cada momento gastado te empeora y cada minuto invertido te mejora.
El entretenimiento es bueno, cuando el entretenimiento es una inversión en tu relación contigo mismo, sabrás si es una inversión si esos momentos de entretenimiento te retribuyen una y otra vez en el futuro, eso puede incluir memorias positivas, aprendizaje transformacional o relaciones más profundas.
Vale la pena aclarar que la vida no es solo entretenimiento, la educación es un factor, y aunque los dos necesarios, la educación te dará un mayor retorno en el futuro, como ejemplo las personas más exitosas del mundo son aprendices muy motivados, leen mucho, ellos tienen claro que lo que saben determinara lo que ven en el mundo, al igual que sus relaciones y de la calidad de su trabajo.
Si continuamente consumes información chatarra ¿Cómo piensas poder crear algún trabajo de alto valor?, lo que consumes es directamente proporcional con lo que desarrollas, si entra basura, sale basura.
Invierte el 10 % de tus ingresos en ti mismo.
Invierte al menos el 80 % de tu tiempo libre en aprender.
No trabajes por dinero, trabaja para aprender.
No aprendas por diversión, aprende para crear más valor.
Invierte al menos 10% de tu ingreso en cosas que generen más dinero.
Cambia tu motivación de dar a recibir.
Abiertamente date cuenta de qué tan dependiente eres de otras personas.
Crea socios estratégicos con la mentalidad ganar- ganar para lograr metas X10 o X100.
Multiplica tus metas X10 y enfrenta tus miedos.
No te enfoques en tiempo y esfuerzo, enfócate mejor en los resultados.
Cambia de ambientes de manera regular.
Define “Riqueza” y “Éxito” para ti, no necesariamente solo es dinero.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.