¡Cambiaras, quieras o no!
Mejorar es cambiar; así que para ser perfecto hay que haber cambiado a menudo. – Winston Churchill
¡Tener éxito es difícil! Si consideramos que para tener éxito necesitas cambiar lo que has estado haciendo en el pasado, y este, está directamente relacionado con el grado de urgencia y el nivel de intensidad que les imprimes a las cosas, en esos momentos es cuando se pone difícil el éxito.
Para tener éxito lo que tienes que hacer es cambiar, ¿lo harás rápido o lento?, el cambio se hará cuando sea urgente y que el sentimiento sea intenso, el tiempo de cambio será en un instante, ¡de eso no tengas duda!
Habrás notado que todos hablan del éxito, todos quieren tener éxito, pero en el momento que se aparece la necesidad de hacer cambios, de esforzarte, de tal manera que te saca de la comodidad, la historia cambia.
Existen dos maneras de cambiar, por voluntad o necesidad, los cambios por necesidad se dan estés listo o no, puede ser que no tengas lo necesario, o que el momento no sea adecuado, pero, ¡cambiaras te guste o no!
A esto se le llama supervivencia, perderás rapidez en tus acciones, perderás concentración, pero te adaptarás, es por ello que se tiene que vivir intensamente, siempre, en especial cuando los cambios no sean necesarios, ni urgentes, los cambios son inevitables, así que siempre piensa en que puedo cambiar, recuerda que todo cambio siempre te hará crecer, porque sales de tu zona cómoda, y los cambios, si los haces cuando no son necesarios, te ayudaran a controlar tu destino.
No provoques a la vida para que te despierte una noche a las 4 de la mañana y te haga ver los cambios necesarios.
Si el cambio es necesario, simplemente lo haces.
Imagina que tienes un infarto y el doctor te dices que puedes tener otro, en ese momento el gusto por los vegetales, pechuga de pavo, y el ejercicio, se convertirán en algo deseable y gustado, aunque una semana antes hubieras pensado que no necesitabas ninguna de esas cosas, ¿Qué cambió? Lo único que cambio es tu mentalidad sobre las cosas, de tal manera que el cambio siempre vendrá desde adentro, cambiaras tu mentalidad y las cosas cambiaran.
Ahora las ganas de vivir te habrán transformado, ahora te darás cuenta que tus acciones significan algo.
Los cambios programados no son duros, los cambios por necesidad son muy difíciles.
Existe una diferencia entre cambiar y hacer un cambio, hacer un cambio esto sucede todos los días, cambias café por te, ahí hiciste un cambio, pero cambiar, esa es una historia totalmente diferente, cuando cambias viene desde tu interior, cambias tus actitudes, cambias tus pensamientos sobre las cosas, cambias la forma de ver la vida, en pocas palabras serás una persona totalmente diferente.
Todos queremos cambiar algo, quieres ser mejor persona, pero nos da miedo cambiar, porque necesitaras cambiar tu mentalidad, necesitaras coraje, y al entrar en terreno desconocido, podrás fracasar, y eso, ni tú, ni yo lo queremos hacer.
Ahora que nos damos cuenta que cambiar, lleva la semilla del fracaso, mejor hacemos algunos cambios con la esperanza que se conviertan en un cambio interno, pero sabemos que eso no sucederá.
Cambiar siempre será emocional, hacer un cambio será racional he ahí la diferencia, en el momento que decidas tomar el control de tu vida y cambiar de manera consiente, con todo el corazón, en ese momento iniciaran a caer límites, y te convertirás en esa persona que siempre soñaste ser.
¡cambia!
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.