Abiertamente date cuenta de qué tan dependiente eres de otras personas.
Sólo porque tu motivación primaria es dar, no significa que tú no busques mucha ayuda, de hecho, tú estás buscando y recibiendo ayuda constantemente la verdad es, todo el mundo es altamente dependiente en otras personas para hacer lo que ellos hacen, pero toma sabiduría y humildad para abiertamente darte cuenta de esa dependencia. En lugar de verlo como una debilidad darte cuenta que es una fortaleza no.
Más allá de darte cuenta de tu dependencia, constantemente expresa tu apreciación a la gente en tu vida, que tú aprecias, relaciones son activos que deberían y pueden crecer a ser mejores a través del tiempo.
Sin aprecias en tus relaciones, tus relaciones sufrirán, todas las relaciones son como cuentas de bancos, y si una persona está constantemente depositando y la otra persona está constantemente sacando, eventualmente todos los recursos se agotarán.
En ese tipo de relaciones, 1 + 1 = menos de 2
E inversamente proporcional en su inercia una relación saludable, 1 + uno es mucho más que dos, cuando dos personas están continuamente dando y recibiendo, el banco de las relaciones continúa, crece y se expande, dando beneficios con y sin intención
un ejemplo sería, cuando dos personas se reúnen a hacer un trabajo y una de las dos está muy dispersa, y la otra persona le dice que se enfoque para hacer el trabajo más rápido y poder solucionar los asuntos que le preocupan, una vez que los dos se enfocan en las actividades del trabajo, conjuntamente pueden resolver los otros asuntos y solucionarlos de manera más efectiva.
Invierte el 10 % de tus ingresos en ti mismo.
Invierte al menos el 80 % de tu tiempo libre en aprender.
No trabajes por dinero, trabaja para aprender.
No aprendas por diversión, aprende para crear más valor.
Invierte al menos 10% de tu ingreso en cosas que generen más dinero.
Cambia tu motivación de dar a recibir.
Abiertamente date cuenta de qué tan dependiente eres de otras personas.
Crea socios estratégicos con la mentalidad ganar- ganar para lograr metas X10 o X100.
Multiplica tus metas X10 y enfrenta tus miedos.
No te enfoques en tiempo y esfuerzo, enfócate mejor en los resultados.
Cambia de ambientes de manera regular.
Define “Riqueza” y “Éxito” para ti, no necesariamente solo es dinero.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.