Claves para lograrlo y ser feliz en el camino.
¡Hazlo!, Se que tienes mucho por dar, puede ser que en este momento sientas que estas vacío, sigue adelante, recuerda que para arrancar es cuando se necesita la mayor fuerza, después todo será más fácil.
Al empezar, enfrentaras tus miedos y los vencerás, habrá personas que hablaran de ti, de ellos ni te preocupes, hablan porque no han hecho nada por sí mismos, o porque tienen miedo al potencial que tienes.
Los miedos los vencerás con pasión, la pasión siempre mira a los ojos al miedo, la pasión siempre piensa en el resultado a pesar de los inconvenientes, la pasión te llevará a probar diferentes caminos.
Tienes pasión y estas comprometido con tus ideales, haz lo que tienes que hacer.
Muéstranos todo eso que tienes dentro de ti, ese coraje, esa pasión, ese poder para seguir adelante a pesar de los demás.
Sé que por trabajo y dedicación llegaras a esa maestría que te separará y te hará diferentes a aquellos que solo toman el camino corto, el atajo, ese camino que te lleva al lugar donde está sumamente lleno, recuerda siempre camina ese kilometro extra, pocos lo hacen.
En el camino encontraras a la pereza, que buscará que la acompañes, la pereza, no te llevará a ningún lado que puedas comentar. Sigue tu camino, no desistas.
Se agradable con los demás, estar trabajando duramente por tus cosas, no te avala el ser una persona desagradable, lo mejor es llegar a donde quieres, con buena compañía y habiendo conocido buenas personas, algunas estarán en el camino mas de lo que te imaginas.
¡Dolerá! Te lo aseguro, aunque no lo creas, supéralo, el dolor llega en esos momentos que no te imaginas, se irá y regresará, no te detengas a causa del dolor, es parte de crecer.
Recuerda que tu visión es servir a la mayoría de las personas, el resultado llegará, aunque el principio sea difícil, se darán cuenta de tu valor, si tu enfoque es hacia ellos y no sobre ti. Todos los que van adelante, inician solos, después se unen a él.
Que tus acciones inspiren, comprométete, cometerás errores, acéptalos y corrige el camino. Sigue tu camino, muestra el mundo al que tu estas comprometido.
Llega tan alto como puedas, pero siempre recuerda tus raíces, conviértete en esa persona que los demás estén orgullosos de haber estado en el camino contigo.
Piensa en grande, pero se aun mas grande que tus sueños, actúa, sigue esforzándote, gana o pierde, pero no te detengas.
¡Recuerda!
¡Levántate, límpiate las heridas, sacúdete y a darle! Que el único lugar donde se tira la toalla es en la playa.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.